Bomberos de Chile agradece a la empresa Infinitys

Realizó dos jornadas del seminario de atención al cliente.
Infinitys 350x233Bomberos de Chile, agradece a la empresa Infintys por realizar dos jornadas del seminario de "atención al cliente" para los funcionarios de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos (JNCB), con el fin de entregar conocimientos y mejoras en el servicio de atención hacia los distintos Cuerpos de Bomberos de Chile.

Sergio Díaz, representante de Infinitys, señaló que "el trabajo que hacen ustedes es tremendamente importante y nosotros no podíamos quedar ajenos, porque la mayoría de la gente mira a los Bomberos, ve los carros y ve la labor que hacen, pero sin dudas esa labor que es tan bien vista por todo el país, no es solo lo que es Bomberos, hay una estructura detrás que logra dar un servicio como institución, entonces nosotros vemos que deben estar a la vanguardia de los conocimientos y de lo que las grandes compañías desarrollan y nosotros sin duda queríamos estar presentes", concluyó.

El seminario desarrolló durante su proceso las temáticas de atención al cliente, cliente al centro, momento de la verdad, experiencia de servicio, etapas de la atención al cliente y gestión de compromiso.

Últimas noticias

CB de Quilpué alcanzó la acreditación de su equipo Forestal FT Mediano

CB de Quilpué alcanzó la acreditación de su equipo Forestal FT Mediano

Leer
Bomberos y CONAF de la provincia de Curicó se preparan frente a incendios forestales

Bomberos y CONAF de la provincia de Curicó se preparan frente a incendios forestales

Leer
Todos al museo: MuBo invita a personas mayores a vivir la historia bomberil

Todos al museo: MuBo invita a personas mayores a vivir la historia bomberil

Leer

ACCESOS