Bomberos de Chile agradece a ONEMI la entrega de 20 mil mascarillas

La entrega de estos insumos se produjeron después de una reunión que sostuvo el Director de la ONEMI, Ricardo Toro, y el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, con el propósito de asegurar de la continuidad operacional que Bomberos de Chile está priorizando desde que comenzó la emergencia sanitaria.
mascarilla350En un primer momento ONEMI proporcionó 10 mil mascarillas a Bomberos de Chile, y el viernes 3 de abril entregó 10 mil mascarillas más, totalizando 20 mil de estos insumos. El Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos se mostró muy agradecido por esta importante entrega, "ya que nos permitirá tener un stock crítico inicial de primera respuesta, para distribuir a nivel nacional".

Esta entrega viene a fortalecer el segundo envío de insumos para las compañías HAZMAT en los próximos días, de acuerdo al convenio suscrito con el Ministerio del Interior.