Bomberos de Chile e Instituto Profesional IACC firmar convenio de beneficios

El acuerdo favorece a las Bomberas y Bomberos y su núcleo familiar directo.
350 convenio IACCEl pasado jueves 29 de junio, el Presidente Nacional, Juan Carlos Field, recibió en la Sede Central al rector del Instituto Profesional IACC, Raymond Roger, para firmar el convenio de colaboración, descuentos y otros para las Bomberas y Bomberos del país, su núcleo familiar directo, a los trabajadores de la JNCB y de la Fundación de Capacitación.

Los beneficiarios del convenio podrán ingresar al Instituto IACC participando en una oferta académica que incluye: carreras profesionales, carreras técnicas y diplomados. Además, obtener los siguientes descuentos:

- 30% en el arancel anual de todos los Programas de Carreras Técnicas y Profesional impartidos.

- 30% en el arancel anual de todos los programas de Diplomados impartidos.

Al finalizar la ceremonia, el Presidente Nacional señaló que, Bomberos de Chile seguirá trabajando para consolidar nuevos convenios.

"Estamos muy contentos con el convenio. Trabajamos para tener más y mejores beneficios para las Bomberas y Bomberos del país, para que se puedan capacitar y ser mejores profesionales. Por eso, agradecemos la confianza del Instituto Profesional IACC y esperamos que esta alianza dure muchísimos años más y continuemos trabajando en varias líneas".

Revisa imágenes

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile