Bomberos de Chile estará presente en el 5to Congreso Internacional de Seguridad Integral

En el marco del 5to Congreso Internacional de Seguridad Integral Seguridadexpo 2019, el cual se desarrollará entre el martes 27 y el jueves 29 de agosto en Espacio Riesco, Bomberos de Chile será patrocinador y además estará representado con diversas ponencias dictada por miembros de esta institución.

El martes 27 de agosto se presentará el tema “Cambio Climático, la Prevención y los Incendios Forestales” a cargo de Alejandro Artigas, Punto Focal Operativo Nacional de Bomberos de Chile.

En tanto, el jueves 29 el Presidente del Consejo Regional de Bomberos del Biobío y miembro del Directorio de la Fundación Cultural y Deportiva de Bomberos de Chile, Dino Oliveri, expondrá sobre “Protección Patrimonial. Prevención y Planificación”. Finalmente en la misma jornada el Voluntario del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Octavio Morales, analizará “Emergencias en Museos en el Norte”.

En la ocasión, cerca de 160 empresas provenientes de más de 10 países ya confirmaron su participación en la Exhibición Internacional de Seguridad Integral: “Hacia una Cultura Preventiva”. Estarán presentes empresas provenientes de Brasil, Estados Unidos, China, Suiza y Alemania, donde se reunirán en un solo lugar temas de seguridad pública, privada, industrial y laboral, así como también un área enfocada en el fuego y desastres naturales.

La entrada a esta actividad será gratuita previa inscripción en la web de este congreso. Para inscribirse pinche aquí

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor

Se reacredita con éxito el grupo USAR del Cuerpo de Bomberos de Osorno

Departamento Médico de Bomberos se reúne en Ñuble y da el vamos a la activación de los departamentos de la especialidad para cada región