Bomberos de Chile estuvo presente en el World Fire Congress 2024

El Congreso se creó para abordar las numerosas áreas de interés entre los servicios de bomberos de todo el mundo.
350 Congreso USAEntre el 4 y 6 de mayo, en la ciudad de Washington DC, Estados Unidos, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, y en su calidad de Presidente de la Organización de Bomberos Americanos (OBA), representó y participó en el "World Fire Congress 2024".

El objetivo de la jornada fue establecer una red global de liderazgo y abordar las numerosas áreas de interés común entre los servicios de bomberos de todo el mundo.

Este evento histórico es el primero de muchos y busca profundizar la colaboración internacional entre Bomberos, aportando los beneficios de la comprensión y las experiencias compartidas para abordar los desafíos que enfrentan los servicios de bomberos a nivel mundial.

"Es para mi honor compartir con ustedes en el primer Congreso Mundial del Fuego (...) el cual se realiza en un momento crucial, los desafíos que enfrentamos son formidables y no conocen fronteras. Junto tenemos el potencial para promover políticas públicas más efectivas y compartir mejores prácticas para fortalecer nuestras capacidades internacionales", señaló el Presidente Nacional de Bomberos.

Revisa imágenes

Últimos artículos

Con recorridos por el Centro Histórico: Museo de Bomberos lanza programación de vacaciones de invierno

Con recorridos por el Centro Histórico: Museo de Bomberos lanza programación de vacaciones de invierno

Leer
Bomberos de 10 comunas de La Araucanía reciben modernos carros

Bomberos de 10 comunas de La Araucanía reciben modernos carros

Leer
Departamento Médico Nacional realiza charlas de concientización sobre el cáncer en bomberos

Departamento Médico Nacional realiza charlas de concientización sobre el cáncer en bomberos

Leer

ACCESOS