Bomberos de Chile realiza seminario de Electromovilidad en conjunto con la Mutual de Seguridad y firman convenio de colaboración

En la cita, además participaron la ANB y la Fundación de Capacitación de Bomberos.
mutual intDurante la mañana de este jueves 31 de agosto, se realizó en el Centro de Cultura de Seguridad, el seminario "Desafíos en Emergencias con Vehículos Eléctricos", organizado por la Mutual de Seguridad, Bomberos de Chile, la Academia Nacional (ANB) y la Fundación de Capacitación de Bomberos.

En la cita, participaron el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field; el Rector de la ANB, Raúl Montoya; el Gerente Corporativo de la Mutual de Seguridad, Héctor Jaramillo, además de invitados e invitadas que estuvieron presentes en dicha actividad.

En la instancia, se firmó un convenio de colaboración entre ambas entidades, las que se apoyarán en el transcurso del tiempo de manera informativa, realizando acciones como las llevadas a cabo durante esta misma jornada.

"Estamos contentos de aprender de los mejores, sin duda Mutual es líder en seguridad de las empresas, eso nos ayuda a seguir capacitándonos y generando avances académicos", señaló la máxima autoridad de Bomberos, Juan Carlos Field.