Bomberos de Chile y Copec firman convenio que permite descuento a carros bomba

Un importante beneficio para la operatividad de los 314 Cuerpos de Bomberos en las diferentes emergencias.
Copec intEn dependencias de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, el Presidente Nacional, Juan Carlos Field, recibió la visita del Gerente General de Copec, Arturo Natho, para firmar el convenio que permite descuentos por litro de combustible para los 314 Cuerpos de Bomberos del país.

El Presidente Nacional de Bomberos, afirmó que "este convenio será anunciado oficialmente a través de documentos a los Presidentes Regionales y Superintendente de todo el país. Este acuerdo va a generar un descuento especial en cada litro de combustible y nace no solamente por el descuento, sino por otras instancias de tener puntos en Chile donde Bomberos sea atendido o contar con estanques especiales para llegar a cargar los carros desplegados en emergencias".

Cabe destacar que el descuento se hará efectivo utilizando la Tarjeta Copec para Gasolina y Petróleo Diesel

"Estamos muy contentos de colaborar y firmar un acuerdo con la Junta Nacional de Bomberos y los 314 Cuerpos de Bomberos del país, de suministrar combustible de buena forma. Además, estamos buscando distintos instrumentos para facilitar el traspaso y llegada de combustible a los puntos donde se necesita a lo largo de Chile, que calza con nuestro propósito de potenciar el desarrollo, el movimiento de las personas y el país. Por supuesto, Bomberos de Chile está en la misma línea siempre, protegiendo la vida de los chilenos", señaló Arturo Nolhan, Gerente General de Copec.

¿Cómo obtener el descuento?
Para los Cuerpos de Bomberos que ya son clientes Copec, dentro de los próximos días les llegará un correo para dar conformidad al convenio. En tanto, para los Cuerpos de Bomberos que no son clientes Copec, deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. solicitando el convenio.

En caso de dudas o consultas, está disponible el Whatsapp de la Ejecutiva Copec, Josefa Schmidt, +56978791777

Revisa imágenes