Bomberos de Chile y MTS sellan importante acuerdo

La empresa entregará 48 fondos concursables de $1.200.000 en materiales de construcción.
mts int siBuenas noticias para los 314 Cuerpos de Bomberos de Chile, esto, porque la institución firmó un acuerdo de colaboración con la empresa ferretera MTS, que asocia a una gran cantidad de comercios del rubro a lo largo del país, y que este año entregará 48 fondos concursables de $1.200.000 en materiales de construcción, a las compañías que quieran participar.

"Es un placer estar consolidando esta sociedad con MTS, quienes tienen un modelo de gestión que me gustaría copiar en Bomberos de Chile. Segundo, quiero agradecerles el hecho de que hoy consolidemos 48 proyectos para los Bomberos de Chile, hoy somos 1.237 Compañías, y esas Compañías se van a ver beneficiadas de esta alianza que tenemos con MTS", señaló el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field.

"Este año quisimos apoyar a una institución noble que se está desarrollando y apoyando siempre a las distintas localidades del país, siempre ellos están para ayudarnos y finalmente son una gran parte de la comunidad igual que nosotros, están presentes en ciudades grandes y chicas, son un tremendo apoyo", concluyó Felipe Salce, Gerente de Marketing de MTS.

Toda la información de cómo y dónde postular, será informada próximamente a través de las redes sociales de Bomberos de Chile.