Bomberos de Graneros colaboran en la distribución de medicamentos

El Cuerpo de Bomberos de Graneros, Región de O´Higgins, se encuentra participando en la repartición de medicamentos a domicilio a los adultos mayores de la comuna.
reparto-interiorCon esta iniciativa el Cuerpo de Bomberos y el Consejo Consultivo del hospital pretenden que los adultos mayores no salgan de sus casas y tengan que acudir al hospital a retirar sus medicamentos, para ello cuentan con la unidad K-1 que acompaña al personal de Salud.

Cabe destacar que la comuna de Graneros cuenta con una población de 35.000 habitantes, de los cuales 12.000 son adultos mayores, localizados en su mayoría en sectores rurales de esta comuna.

Junto con esta información, el Cuerpo de Bomberos expresa sus felicitaciones a la Voluntaria de la Segunda Compañía, Verónica Ulloa Baeza, que en el pasado mes de abril recibió el certificado de la Academia Nacional en que acredita que obtuvo la Clase F.

Departamento Médico de Bomberos se reúne en Ñuble y da el vamos a la activación de los departamentos de la especialidad para cada región

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas