Bomberos de Los Ríos se reunieron con el Intendente Regional

La Directiva del Consejo Regional de Bomberos de Los Ríos, encabezada por su Presidente, Carlos Guarda Zaffaroni, sostuvo una reunión con el Intendente Regional, Ricardo Millán Gutiérrez, el martes 16 de mayo en dependencias del Gobierno Regional.La cita tenía  como objetivo realizar un saludo protocolar al Intendente Regional y a su vez entregar información respecto a la orgánica del Consejo Regional de Bomberos, como asimismo, sobre los proyectos que se encuentran en ejecución.
cr rios secundaria2 int1Entre los temas conversados, se dio a conocer la inquietud respecto a la situación de aquellos Cuerpos de Bomberos que se encuentran emplazados en terrenos de propiedad fiscal y Serviu, cuyos antecedentes se encuentran en la Seremi de Bienes Nacionales, con el fin de tramitar la transferencia gratuita de propiedad, sin que a la fecha haya una resolución al respecto.

Igualmente, se presentó una propuesta de inversión para su inclusión dentro del presupuesto regional, con cargo al Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2018 por $1.095.511.960.

En tanto, la máxima autoridad regional, Ricardo Millán Gutiérrez, manifestó toda la disposición y compromiso con la institución bomberil, conforme a las inquietudes manifestadas y necesidades de acuerdo a la capacidad presupuestaria.

Información enviada por el Concejo Regional de Bomberos de Los Ríos.