Bomberos de O’Higgins recibieron primera cuota para proyecto de equipos de protección personal

El Gobierno Regional de O’Higgins entregó la primera cuota del Proyecto de “Adquisición de Equipos de Protección Personal” para Bomberos de esta región  por un monto de $515.000.000 millones.
La recepción del documento fue realizada por el Tesorero Regional y Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Doñihue, Patricio Soto; acompañado de la Jefa de Operaciones, Paulina Mellado en dependencias del  Gobierno Regional.

Este proyecto permitirá adquirir 1227 equipos normados y 839 equipos ERA, los que serán distribuidos en los 32 Cuerpo de Bomberos de la Región de O´Higgins.