Bomberos de San Carlos reciben nuevos equipos para combatir emergencias

Voluntarios de las 3 Compañías del Cuerpo de Bomberos (CB) de San Carlos y de la Brigada en formación estuvieron presentes en la ceremonia.
350 carlos carroDurante la tarde del sábado 22 de abril, en el exterior del cuartel de Bomberos de San Carlos, se llevó a cabo la entrega de la nueva camioneta de Comunicaciones que operará como Puesto de Comando (PC) en las diferentes emergencias.

La ceremonia fue presidida por el Superintendente, Alejandro Escamilla y asistieron el Presidente Regional de Bomberos Ñuble, Francisco Zapata; los Concejales de la I. Municipalidad, Lorena Polanco, Pedro Méndez y Daniel García, además de la administradora municipal, Carolina Carvajal.

En la ocasión, también se entregaron a las 3 Compañías que conforman el CB equipos radiales portátiles, una moto amoladora y un equipo analizador de gases para cada Compañía.

Los recursos para adquirir los elementos antes mencionados fueron conseguidos por medio de diferentes proyectos como lo fue la ayuda extraordinaria de la Junta Nacional, recursos municipales y propios que fueron generados con la campaña de venta de seguros y arriendos con que cuenta el Cuerpo de Bomberos de San Carlos.