Bomberos de Tocopilla visitaron al Presidente Nacional

El jueves 5 de julio, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala, recibió en la sede institucional a una delegación del Cuerpo de Bomberos de Tocopilla, encabezada por el Superintendente, Victor Díaz Araya; acompañado de la Gobernadora de la Provincia de Tocopilla, Daniela Vecchiola  Riquelme.

En la instancia la máxima autoridad de Bomberos de Chile se encontraba junto al Gerente General de la institución, Luis Erpel Celis.

El Superintendente, Victor Díaz Araya, manifestó que la reunión tuvo por finalidad presentar los saludos protocolares del Cuerpo de Bomberos de  Tocopilla e informarle de las reuniones que han sostenido con la Comisión Técnica de Material Mayor por el proyecto de adquisición de cuatro carros por un monto de $ 2.460.000.000. Por tal razón "participó en la reunión la Gobernadora de Tocopilla, que viene mandata por el Intendente Regional para presenciar este proceso”.

En tanto, la Gobernadora Daniela Vecchiola  Riquelme afirmó que “vengo encantada de acompañar a los Bomberos de Tocopilla por orden del Intendente de la Región de Antofagasta, Marco Antonio  Díaz,  por el cierre de este proyecto que demandó mucho tiempo y que fue esperado con mucha ansia por la comunidad. Nos vamos tranquilos y satisfechos de acompañar a los voluntarios en este momento tan especial”.