Bomberos de Valparaíso y Concepción se reunieron con el Presidente Nacional

El miércoles 13 de marzo el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos recibió en la sede institucional a los Cuerpos de Bomberos de Valparaíso y Concepción.

valpopnc-interiorEn primer término, recibió al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Erasmo Olivares; quien se encontraba acompañado del Vicesuperintendente, Alejandro González; y del Comandante, Rodrigo Romo.

Al respecto el Superintendente Olivares manifestó que “fue una reunión muy fructífera, en que pudimos dar a conocer el plan de desarrollo del Cuerpo, entre los cuales están las inversiones futuras, especialmente en lo que a Material Mayor se trata porque tenemos varias unidades que están llegando al final de su vida útil”.

Concepción

interior-visitacbconcePosterior a esta reunión, el Presidente Nacional recibió al Cuerpo de Bomberos de Concepción. Aquí, su Superintendente, Marcello Plaza, llegó en compañía del Comandante, José Pedrero; del Director de la 4ª Compañía, Hugo Saravia; y el Honorario, Marcelo Romero.

“Vinimos a realizar un saludo protocolar al Presidente Nacional del Cuerpo de Bomberos de Concepción y contarle básicamente cómo estamos hoy en día como Cuerpo, cuáles son nuestros desafíos y también a hablar sobre la compra de un carro bomba”, dijo el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Concepción.

Este Cuerpo cuenta con diez Compañías y con cerca de 450 voluntarios.