Bomberos en alerta por inmobiliaria que quiere adueñarse de histórico cuartel

Privados presentaron demanda en el Tercer Juzgado de Letras para usar Compañía Española N°1.
En estado de alerta y planificando las acciones a seguir están todos los bomberos y bomberas de Iquique ante la amenaza de una inmobiliaria que desea adueñarse del histórico cuartel de la Compañía N°1 ubicado en calle Lynch con Bolívar. El recinto es usado, mantenido y resguardado desde 1877 por los voluntarios y alberga las principales tradiciones e historia de la institución.

Circular Bomberos de Iquique en Alerta 2