Campus Central ANB es re acreditado para nuevo período de funcionamiento

La certificación corresponde a aspectos de seguridad, medioambiente y calidad.
campus interiorEl centro de entrenamientos de la Academia Nacional de Bomberos de Chile, ubicado en la zona central del país, fue re acreditado en base a aspectos de seguridad, medioambiente y calidad, proceso que le permitirá continuar con su funcionamiento por un nuevo período de 3 años.

La certificación se enmarca dentro de las exigencias establecidas por el Consejo Directivo y del Proyecto Educativo Institucional (PEI), para la entrega de servicios de calidad para aquellos bomberos que asistan en busca de capacitación.

José Horta, encargado del Campus Central indicó que "anualmente tenemos la responsabilidad de estar en una auditoria de seguimiento, esto revisa que durante el año estén nuestras condiciones de igual manera, por lo cual siempre debemos estar preparados cuando vengan a hacer aquella revisión anual, la que debemos cumplir como corresponde ya que es un proceso constante y minucioso, el que hemos podido superar sin ningún tipo de observación", concluyó.