Campus Central renueva sus calderas con moderno sistema de agua caliente

Garantiza una duración de 15 años.
calderas intLa Academia Nacional de Bomberos de Chile (ANB), realizó durante la semana pasada una completa renovación del sistema de calderas que alimenta las habitaciones e instalaciones del Campus Central, ubicado en la comuna de Talagante.

“Esta mejora viene a solucionar un problema que se presentaba en las calderas desde hace algunos años, en donde se realizó la instalación de un moderno sistema que abastecerá de agua caliente todas nuestras instalaciones y entregará mejores condiciones para todos los Bomberos y Bomberas que vienen a capacitarse cada fin de semana a nuestro centro de entrenamientos”, señaló Patricio Riquelme, Director ANB.

El supervisor del área de Servicio Técnico de la empresa Neb, Pablo Jorquera, señaló que "recibimos acumuladores de 2 mil litros de la empresa Winter. Los vamos a implementar y darle comienzo a la distribución del agua caliente sanitaria. Las calderas que estaban trabajando presentaban diferentes filtraciones. Eso hacía que el sistema fallara continuamente, ahora instalamos calderas Bosch de condensación de alta calidad".

Según el Gerente de la empesa Neb, a cargo de los trabajos, Nicolás Negrete, este nuevo sistema implementado, entrega un sistema robusto en términos de funcionamiento y garantiza una duración de 15 años continuos de servicio.

Últimas noticias

Carro de Lota dañado en incendios forestales será reparado gracias a la unión empresarial

Carro de Lota dañado en incendios forestales será reparado gracias a la unión empresarial

Leer
¡Colabora con Bomberos!

¡Colabora con Bomberos!

Leer
Embajada de Estados Unidos entrega equipamiento forestal a Bomberos de Chile y CONAF para enfrentar incendios forestales

Embajada de Estados Unidos entrega equipamiento forestal a Bomberos de Chile y CONAF para enfrentar incendios forestales

Leer

ACCESOS