Catálogo Material bomberil lanza nuevos kits de Mantenimiento para Carros material mayor

Los nuevos elementos a disposición facilitan el acceso a repuestos y elementos de mantención de los carros bomba de las compañías.
Kit350Un gran trabajo se realizó desde el área técnica de material mayor de la Junta Nacional del Cuerpo de Bomberos, al gestionar la llegada de nuevos kits para los carros bombas de todo Chile.

Se trata de filtros, y kits de mantenimiento. si bien inicialmente son para modelos de marca Renault, ya se está trabajando para traer kits para todos los modelos actualmente en circulación en el país.

Este proceso busca, además, reforzar la cultura de mantenimiento de los carros de parte de las compañías de bomberos en todo Chile, en donde, además la JNCB financia el 50% del costo de filtros e insumos de mantenimiento.

Esta gestión de la JNCB viene a complementar las acciones de mejora y apoyo para Bomberos, como la entrega de Kits de reparación de Bombas, sin costo para los cuerpos de bomberos de todo el País.

Los kits de mantenimiento para los carros Renault ya se encuentra a disposición en el catálogo bomberil, al que pueden tener acceso en el siguiente link.