CB de Arica informa el sensible fallecimiento del Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile, Leonardo Jara Rebolledo (Q.E.P.D.)

El Voluntario obtuvo la calidad de Bombero Insigne de Chile en el año 2019.
leonardo intLeonardo Alejandro Jara Rebolledo (Q.E.P.D.), ingresó a la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Arica, el 4 de julio de 1964 y en sus 52 años como bombero, ocupó en dos ocasiones el cargo de segundo comandante del Cuerpo de Bomberos y en otras ocasiones el cargo de Ayudante General, Secretario General y Miembro Honorario del CB. En su compañía ocupó el cargo de Director, Tesorero, Secretario y Teniente. En 2007 fue nombrado Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Arica.

Sus restos serán velados hoy 19 de enero, en dependencias del cuartel de la Segunda Compañía, ubicado en la Av. Benjamín Vicuña Mackenna #802 y el funeral se realizará a las 19:30 horas en el cementerio Parque de La Paz.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Segunda Compañía y del Cuerpo de Bomberos de Arica por esta lamentable pérdida.