CB de Lebu informa del sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile Juan Antonio Melien Reuquen (Q.E.P.D)

Voluntario Honorario de la 2da Compañía, quien perteneciera a la institución por 55 años.
lebu intPesar en el Cuerpo de Bomberos de Lebu debido al sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la 2da Compañía y Bombero Insigne de Chile, don Juan Antonio Melien Reuquen (Q.E.P.D), quien ingresara a la institución en el año 1968.

Sus restos están siendo velados en la población Victoria, calle José Urmeneta Nº 19 y su funeral se realizará el día miércoles 26 de julio, posterior a un responso que se oficiará en el salón de Honor Gastón Neira Lozano, dependencia del Cuartel de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Lebu, ubicado en Freire Nº 612, a partir de las 15:30 horas, para posteriormente ser llevado al cementerio municipal.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Segunda Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Lebu por esta lamentable pérdida.

Bomberos de Tal Tal y Samu rescatan con vida a instructor ANB accidentado en la Región de Antofagasta

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile