CB de Lebu informa fallecimiento de Bombero Insigne de Chile Don Farid Farran Cartes (Q.E.P.D.)

Perteneció a la Primera Compañía durante 77 años.
Farid 350x233El Cuerpo de Bomberos de Lebu, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Chile, Honorario del Cuerpo de Bomberos de Lebu, Honorario de Primera Compañía, Primera Antigüedad de la Provincia de Arauco y de la Región del Biobío, don Farid Farran Cartes (Q.E.P.D.).

Sus restos fueron velados en el cuartel general en calle Perez N°343 y sus funerales se realizaron este domingo 1 de mayo luego de una misa en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Bomberos de Chile, expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Lebu por la irrecuperable pérdida de Don Farid Farran Cartes quien prestara servicio voluntario por más de 77 años a los vecinos de la comuna de Lebu.