CB de Limache informa fallecimiento de Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile José Bermúdez Olguín

El Voluntario contaba con premio de constancia por 55 años de servicio a la comunidad.
insigne jose bermudez 350Don José Bermúdez Olguín (Q.E.P.D.) ingresó a las filas de la Segunda Compañía, "Manuel Fernando Silva Gaete" el 10 de enero de 1961 cuando tenía 25 años de edad.

En su larga trayectoria bomberil ocupó los cargos de Ayudante 3°, Sargento 3° y Ayudante de Compañía. Sus pares lo reconocieron como mejor compañero y mejor Bombero.

En 2007 fue nombrado Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Limache y también fue reconocido como Ciudadano Benemérito de Limache.

Esta mañana está siendo velado en su Cuartel Segundino, donde le rendirán los últimos honores para posteriormente acompañarlo hasta su última morada en el Cementerio Parroquial de Limache, previo paso por el monumento al Bombero ubicado en avenida Urmeneta, lugar en el que será leída su hoja de servicio.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de la Segunda Compañía y del Cuerpo de Bomberos de Limache.

Últimas noticias

CB de Quilpué alcanzó la acreditación de su equipo Forestal FT Mediano

CB de Quilpué alcanzó la acreditación de su equipo Forestal FT Mediano

Leer
Bomberos y CONAF de la provincia de Curicó se preparan frente a incendios forestales

Bomberos y CONAF de la provincia de Curicó se preparan frente a incendios forestales

Leer
Todos al museo: MuBo invita a personas mayores a vivir la historia bomberil

Todos al museo: MuBo invita a personas mayores a vivir la historia bomberil

Leer

ACCESOS