CB de Puerto Montt comunica el fallecimiento de su primera antigüedad Abraham Federico Oelckers Chacón (Q.E.P.D.)

El Bombero Insigne de Chile tenía premio de constancia por 81 años de servicios.
350 Bombero MonttA través de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt informó el sensible fallecimiento de la Primera Antigüedad de la Institución, Primera Antigüedad de la Primera Compañía y Bombero Insigne de Chile, don Abraham Federico Oelckers Chacón (Q.E.P.D).

Don Abraham ingresó a Bomberos el 25 de marzo de 1942, obteniendo Premio de Constancia por 81 años de servicios. Sus cercanos resaltan su pasión por las máquinas, destacando las interminables jornadas de apoyo a la comunidad, repartiendo agua, posterior al terremoto de 1960.

Siempre estuvo presente en las actividades de la Compañía, siendo bautizado el último carro con su nombre en homenaje a su destacada trayectoria bomberil.

El Directorio General, de conformidad a lo establecido en el Reglamento de la Institución, a dispuesto duelo institucional.

Los funerales serán comunicados, oportunamente, por el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, a través de sus canales oficiales.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt por esta lamentable pérdida.

Últimas noticias

CB de Quilpué alcanzó la acreditación de su equipo Forestal FT Mediano

CB de Quilpué alcanzó la acreditación de su equipo Forestal FT Mediano

Leer
Bomberos y CONAF de la provincia de Curicó se preparan frente a incendios forestales

Bomberos y CONAF de la provincia de Curicó se preparan frente a incendios forestales

Leer
Todos al museo: MuBo invita a personas mayores a vivir la historia bomberil

Todos al museo: MuBo invita a personas mayores a vivir la historia bomberil

Leer

ACCESOS