CB de Santa Cruz informa sensible deceso de Bombero Insigne Francisco René Álvarez Tolorza

Perteneció a la Primera Compañía desde el año 1960.
BI 350 233El Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz informa el sensible fallecimiento de don Francisco René Álvarez Tolorza, Director Honorario y Bombero Insigne de Chile, quien fuera miembro de la Primera Compañía de la misma localidad desde el año 1960.

Francisco Álvarez, tuvo una vasta trayectoria bomberil, siendo tesorero de compañía, ayudante, consejero de disciplina y durante 24 años desempeño el cargo de Tesorero General del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz. El año 2010 fue nombrado y reconocido como Bombero Insigne de Chile por la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos (JNCB).

Su velatorio se llevará a cabo en dependencias del Cuartel General de la Primera Compañía Bomba Chile España de Santa Cruz, este día Lunes 14 de Marzo, y sus funerales se realizarán el día Martes 15, a las 20:00 hrs desde el mismo lugar.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz por la irrecuperable pérdida de don Francisco René Álvarez Tolorza.