Celebra con nosotros el Día del Bombero 2019

Por tercer año consecutivo, Bomberos de Chile invita a toda la comunidad, este sábado 29 y domingo 30 de junio, a celebrar la Expo Día del Bombero en el Anfiteatro del Parque Bustamante ¡Entrada liberada!
Expo 350x233El sábado 29 y domingo 30 de junio, Bomberos de Chile realizará la tercera versión de la EXPO Día del Bombero, instancia con la cual celebraremos el aniversario número 168 de nuestra institución. La invitación es para que niños y adultos vengan, disfruten y conozcan el trabajo de Bomberos en primera persona.

En esta versión podrás conocer los carros bomba más modernos del país, ver demostraciones de las diversas especialidades de Bomberos (rescate vehicular, fuego en vehículo, ejercicio GRIMP, entre otras), participar en concursos para niños y adultos, disfrutar de paseos en carros reliquias y subirse en carros con escalera mecánica, además de actividades prácticas y pedagógicas para niños.

Contaremos, además, con la presentación del Orfeón del Cuerpo de Bomberos de Santiago y de la Small Band de Carabineros.

Te esperamos este sábado 29 y domingo 30 de junio, entre las 10:00 y las 18:00 horas.

programacion flyer