Cerca de mil personas visitaron los Campus Central y Sur de la Academia Nacional de Bomberos

Por segundo año la Academia Nacional de Bomberos (ANB) realizó los Campus Abiertos, instancia de encuentro de toda la familia bomberil.
350 campus abiertos 2024El pasado sábado 27 de enero, en los centros de entrenamiento ANB Centro y Sur, se realizó la segunda versión de los Campus Abiertos, instancia donde la familia bomberil asiste a conocer el lugar donde se capacitan a los Bomberos de todo el país.

En total fueron cerca de mil los asistentes a ambos campus, quienes pudieron conocer los diversos simuladores: Estructural, fuego en vehículo, fuego industrial, Hazmat, entre otros.

Además, este año como novedad, se integró a la muestra el Sistema Nacional de Operaciones (SNO), una muestra de reliquias, y el simulador de terremotos de Senapred.

Tanto para el Rector de la ANB, Raúl Montoya, como para el Director, Patricio Riquelme; la instancia fue todo un éxito. Destacando el interés de la familia y también el de las Brigadas Juveniles por asistir.