Certifican a participantes del curso Lengua de Señas

Del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.
antofa interiorEl 19 de abril, el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta realizó la certificación del curso de Lengua de Señas para bomberos de la región. De la cita participaron el Superintendente, Paulo Rodríguez; la Vicesuperintendente, Karina Guzmán; la representante de la Seremi de Desarrollo Social, Berta Torrejón; la Directora (s) de Senadis Antofagasta, Ximena Arancibia y representantes de la Fundación "Te apaño", Daniela Cárdenas y Mario Cortés.

El curso de Lengua de Señas del CB de Antofagasta fue impartido por los docentes, Néstor Saglie y Maria Díaz, quienes tienen una experiencia de más de 12 años en la materia. Los bomberos certificados fueron Isabel Gallardo; Francisco Avello; Rocío Paya; Teddy Fuentes; Mauricio Méndez; Patricia Jimenez; Galina Nikoleava y Josefina Leiva.

De esta manera, bomberos de la región de Antofagasta, suman nuevas competencias para el servicio de la comunidad en pos de una respuesta correcta y adecuada, en emergencias de carácter inclusivas.