Clásico Bomberos de Chile fue ganado por El Bambino

El jueves 11 de abril el ejemplar “El Bambino” se adjudicó el "Premio Clásico Bomberos de Chile, que se realizó en Hipódromo Chile en conmemoración de esta institución.
La octava carrera, que se efectuó alrededor de las 17:28 horas, fue disputada por 12 ejemplares, que corrieron una distancia de 1.000 metros. El vencedor pertenece al Stud Tata Rey, montado por el jinete Jaime Medina y bajo la conducción del preparador Juan Rodríguez.

En la ocasión, se hizo presente una delegación de autoridades bomberiles encabezadas por el Tesorero Nacional de Bomberos de Chile, Manuel Arenas; la Superintendenta del Cuerpo de Bomberos de El Monte, Carolina García; y el Contralor de Bomberos de Chile, Juan Leal.