Comienzan postulaciones a Cursos Online “Comunicaciones para Bomberos” y “Primera Respuesta en Rescate Técnico”

Comienzan postulaciones impartidas por la Academia Nacional de Bomberos de Chile (ANB) para los Cursos Online "Comunicaciones para Bomberos" dirigido a Instructores y a sus alumnos en formación, y al curso "Primera Respuesta en Rescate Técnico" dirigido a Bombero Operativo.
Los interesados podrán ingresar sus datos para participar postulando a través de un formulario online y donde posteriormente se definirá a los seleccionados de los cursos.
Prontamente se abrirá formulario de inscripción para Curso Comportamiento Humano en Emergencias.

Ambas postulaciones se realizan en marzo de 2020

Para el curso "Primera Respuesta en Rescate Técnico" las postulaciones son desde el 19 al 22 de marzo y se imparte desde 23 de marzo hasta el 6 de abril.

En tanto, para el curso Habilitación de Instructores "Comunicaciones para Bomberos" la postulación es desde el 20 al 24 de marzo y se realiza desde el 27 de marzo al 9 de abril.

Postula aquí

• Curso "Primera Respuesta en Rescate Técnico"

Inscripción Curso Primera Respuesta en Rescate Técnico

• Curso Habilitación de Instructores "Comunicaciones para Bomberos"

Inscripción Habilitación Instructores / Curso Comunicaciones para Bomberos

Requisitos:
Instructores o alumnos en proceso formación Instructores.
Bombero Operativo

Inscripciones:
Hasta 25 de Marzo

Fecha realización capacitación:
27 de Marzo al 9 de Abril

Cupos:
100 (reservados los de los instructores en formación CAMI 2020- auto inscritos)

• Curso Comportamiento Humano en Emergencias

Prontamente se abrirá Formulario de inscripción para Curso Comportamiento Humano en Emergencias. Ver Convocatoria.