Comisión de Equidad de Género de Bomberos de Chile se reúne con Subsecretaria del Ministerio de la Mujer

En la primera reunión entre ambos organismos, se abordó principalmente los ejes de trabajo para el presente año.
350 comision genero ministerio mujerLa mañana del jueves 28 de abril, y de manera telemática, la mesa Directiva de la Comisión Especial de Equidad de Género de Bomberos de Chile, encabezada por la Presidenta Karen Pavéz, se reunió con la Subsecretaria del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, Luz Vidal, junto a la Jefa de la División de Políticas de Igualdad, Tatiana Hernández.

En la primera reunión, que permitió el encuetro entre directivas de ambos organismos, también se mostró el trabajo de la Comisión Especial de Equidad de Género, junto a la planificación que se ha proyectado para los siguientes meses.

"Este primer encuentro marca el inicio de una serie de reuniones que vamos a sostener con el equipo del Ministerio de la Mujer para dar cumplimiento al convenio suscrito entre ambas instituciones y continuar con el trabajo colaborativo realizado hasta hoy. Todas estas acciones, nos ayudan a cumplir los objetivos que ha proyectado nuestra comisión, lo cual nos tiene muy felices y contentas", señaló Karen Pavéz, Presidenta de la Comisión de Género.

Además, en la reunión se estableció el trabajo conjunto que comenzarán a desarrollar para dar cumplimiento a lo establecido en el convenio de colaboración firmado en diciembre de 2021, entre el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y Bomberos de Chile.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile