Con urgencia se necesitan dadores de sangre

A raíz del delicado estado de salud del bombero Matías Novoa Peñaloza del Cuerpo de Bomberos de Isla de Maipo, quien ingresó el domingo 10 de marzo a la Mutual de Seguridad, producto de un accidente ocurrido cuando el carro se dirigía a una emergencia, se requieren 35 dadores de sangre.
Quienes puedan donar, deben acercarse al Banco de Sangre de Mutual de Seguridad, ubicada en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 4848, Estación Metro Ecuador, haciendo referencia al bombero Matías Novoa Peñaloza, con el RUT 19.504.639-5. Recuerde llevar su Cédula de Identidad.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 y sábados de 10.00 a 13.00.

El voluntario pertenece a la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Isla de Maipo. Se encuentra estable en proceso de recuperación.