CONBECH se reunió con el Presidente Nacional de Bomberos de Chile

El miércoles 21 de agosto, la Confederación de Bombas Españolas de Chile CONBECH, se reunió con el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, en la sede institucional.

conbech-interiorEn la ocasión, el Vicepresidente de la CONBECH Mauricio Muñoz, excuso al Presidente de la agrupación Andrés Ramírez, quien por motivo de trabajo no pudo asistir a esta importante instancia.

El Vicepresidente de la CONBECH Mauricio Muñoz, indicó que “el Presidente Nacional se comprometió a estar la primera semana de septiembre en la Quinta Compañía de Talca. Junto con ello le informamos de la realización del segundo seminario técnico en la ciudad de Valdivia, cursando la invitación respectiva para él y para el Rector de la Academia Nacional de Bomberos”.