Concurso: Crea la portada del manual para el nuevo curso de Equidad de Género de la ANB

La iniciativa tiene por finalidad crear espacios de expresión artística para todas y todos quienes forman parte de la Institución.
basesIgualArte interiorLa Academia Nacional de Bomberos de Chile, lanzó un concurso que invita a toda la comunidad bomberil a crear la portada del nuevo curso, "Promoción de la Cultura de Equidad".

El objetivo de la campaña tiene por finalidad promover un proceso participativo en dibujantes e ilustradores (as), quienes muestren a través de su talento, como perciben la promoción de la cultura de equidad en la institución.

Para participar del concurso, debes estar inscrito en el registro nacional de Bomberos, además de ser dibujante, ilustrador, pintor, diseñador u oficios afines.

El proceso inicia este viernes 7 de octubre y concluye el domingo 30.

Para ver y descargar las bases, haz click en la imágen:

Bases concurso Igualarte-1