Concurso literario: La ANB en 35 palabras

Desde el 12 de junio al 9 de julio podrás participar del concurso que la Academia Nacional de Bomberos (ANB) ideó en el marco de la celebración de sus 35 años.
350X233 Concurso literarioEn el marco de la celebración por los 35 años, la Academia Nacional invita a todos los Bomberos y Bomberas a participar del concurso literario "La ANB en 35 palabras", que abarca el género del microcuentos, frases o relatos en 35 palabras.

El relato puede ser de ficción o no ficción, que representen la acción de la ANB en su vida bomberil, pudiendo ser, anécdotas, historias, poema u otros.

Pueden participar todos los Bomberos y Bomberas inscrito en el Registro Nacional, y el plazo es desde 12 de junio al 9 de julio de 2023 a las 23:59 horas. Los relatos deben ser enviados de forma digital al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Revisa AQUÍ las bases para participar de este concurso

Bomberos de Loncoche inauguran ampliación de cuartel

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles