Consejeros Regionales de Los Lagos se reúne con Presidente Nacional, Raúl Bustos

Para abordar temas netamente económicos.
reu interiorUna reunión calificada por sus propios participantes como "franca", fue la que sostuvieron el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala y Consejeros Regionales de Los Lagos, con el fin de abordar temas referentes a recursos económicos y la utilización de éstos.

Raúl Bustos Zavala, Presidente Nacional de Bomberos, respecto a la reunión señaló que, "fue una muy franca reunión en cuanto a las prioridades que tiene el GORE en Los Lagos, nosotros explicamos la posición de Bomberos de Chile, en el sentido de armonizar los desafíos que tiene la institución en la región. Ésta es pionera en aportes fijos cada año por parte del Gobierno Regional y hoy casi asciende a los 2.500 millones de pesos", indicó la autoridad máxima de Bomberos.

En tanto, Manuel Rivera, Consejero Regional de Los Lagos, señaló que "fue una reunión armónica, de claridad referentes a los recursos y las propuestas que hemos hecho respecto a los 2.500 millones de pesos, además de ver un tipo de diseño de cuarteles que sea uniforme en la región de Los Lagos, en donde tenemos una inversión de más de 20 mil millones".