Consejo de Bomberos de Los Ríos homenajeó a Presidente Nacional Honorario

El Consejo Regional de Cuerpos de Bomberos de la Región de Los Ríos, reunido en la ciudad de La Unión, rindió merecido homenaje de reconocimiento al Presidente Nacional Honorario don Miguel Reyes Núñez, por el apoyo incondicional brindado a bomberos de la región.
homenaje-los-rios-a-miguel-reyes-interiorLa ceremonia se realizó el día domingo 29 de julio de 2018, a las 11.30 Hrs. en dependencias de la Primera Compañía Germania del Cuerpo de Bomberos de La Unión.

En la oportunidad, el Presidente Regional, Carlos Guarda, reseñó el extenso y meritorio currículo del Presidente Nacional Honorario, el trabajo desarrollado durante los 12 años que representó el máximo cargo a nivel nacional de bomberos y los importantes logros alcanzados durante su trayectoria bomberil, haciendo entrega a su vez de un obsequio como recuerdo de gratitud, por la labor realizada en pro del mejoramiento, crecimiento y modernización de todos los Cuerpos de Bomberos de la Región de Los Ríos.

Por su parte el Presidente Nacional Honorario, don Miguel Reyes, relató parte de lo que fue su extensa labor como Presidente Nacional y agradeció el homenaje realizado en su honor.

La actividad culminó con un cóctel y posteriormente un almuerzo de camaradería.

Información enviada por el Consejo Regional de Los Ríos.