Consejo de Bomberos del Bio Bío realiza traspaso de mando a la Directiva 2020-2022

350 biobio
El pasado miércoles 14 de julio en dependencias del Consejo de Bomberos de la Región del Bio Bío, se efectuó la entrega de mandos y recepción de las instalaciones a la nueva directiva regional para lo que resta del período 2020 - 2022. En esta instancia participaron las autoridades que asumieron cargos en la Directiva, además de quienes dejan el Consejo Regional.

La reunión fue presidida por el Presidente Regional, don Dino Olivieri Díaz, contando con la asistencia de los integrantes del Consejo Regional que ocuparon cargos durante el periodo 2018-2020:

- Señor Mario Guzmán Muñoz, ex Primer Vicepresidente y Presidente Provincial de los Cuerpos de Bomberos de la Provincia de Bio Bío.
- Señor Carlos Montalba Zambrano, ex Segundo Vicepresidente y Presidente Provincial de los Cuerpos de Bomberos de la Provincia de Arauco
- Señor Fernando Chacana Rubilar, ex Tercer Vicepresidente y Presidente Provincial de los Cuerpos de Bomberos de la Provincia de Concepción.
- Sr. Óscar Fernández Araya, ex Tesorero Regional.
- Sr. Renato Sepúlveda Vivallos, ex Secretario Regional.

En tanto, los oficiales electos para el periodo 2021-2022 que asumieron sus cargos en esta instancia fueron los siguientes:

- Sr. Christian Faúndez Lisboa, Primer Vicepresidente Regional y Presidente Provincial de los Cuerpos de Bomberos de la Provincia de Bio Bío.
- Sr. Danilo Flores Bello, Segundo Vicepresidente Regional y Presidente Provincial de los Cuerpos de Bomberos de la Provincia de Concepción.
- Sr. Néstor Matamala Peña, Tercer Vicepresidente Regional y Presidente Provincial de los Cuerpos de Bomberos de la Provincia de Arauco.
- Sr. Mario Guzmán Muñoz, Tesorero Regional.
- Sr. Renato Sepúlveda Vivallos, Secretario Regional

Para finalizar la actividad, el Secretario Regional procedió a dar lectura del acta de traspaso de cargos, la que fue de conocimiento tanto para los directivos salientes como los entrantes, quienes manifestaron su conformidad y aprobación. Por su parte, el Presidente Regional, señor Dino Olivieri Díaz, agradeció el trabajo de los señores directivos salientes, y le dio la bienvenida a los nuevos directivos, instándolos a trabajar no solo por los Cuerpos de Bomberos de su provincia sino que por toda la región del Bio Bío.