Consejo Regional Metropolitano renueva directiva 2018 – 2020

El sábado 24 de marzo en asamblea regional se procedió a la elección de la Directiva del Consejo Regional Metropolitano, para el período  2018 – 2020, el resultado de este proceso fue el siguiente:

Presidente Regional: Señor Claudio Bustamante Gaete, Voluntario Honorario del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo.

Secretario Regional: Señor Mauricio Delgado Letelier, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Maipú.

Tesorero Regional: Señor Pedro Rojas Jiménez, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Pedro.

Primer Vicepresidente: Señor Eduardo Correa Barrera, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Conchalí.

Segundo Vicepresidente: Señor Gustavo Verdugo Ayala, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Buin.

Tercer Vicepresidente: Señor Pablo González Cifuentes, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Curacaví.

Cuarto Vicepresidente: Señor Sebastián Rozas Guerrero, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Talagante.

Quinto Vicepresidente: Señor Cristián Orellana Montes, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto.

Sexto Vicepresidente: Señor Paul López Griffiths, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Til Til.