Convenio Dental: Hasta un 80% de descuento en Clínica Cumbre para los Bomberos y sus familiares directos

El convenio firmado, proporciona descuentos en limpieza, restauración, alineadores, ortodoncia e implantes, entre otros beneficios.
350 convenio dentalEste jueves 20 de julio, en la sede central de la Institución, el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, se reunió con el Gerente General de la Clínica Dental Cumbre, Carlos Olmedo, para firmar un convenio de colaboración que beneficia a Bomberos y sus familiares directos.

"Sin duda la salud bucal es clave, porque desde un diente picado que no se trata, puede terminar en la extracción o pérdida de la pieza, por eso motivo a cada uno de los Bomberos y Bomberas de Chile que vayan a las distintas clínicas Cumbre del país para atenderse a precios preferenciales bastante buenos", señaló el Presidente Nacional de Bomberos.

El descuento para la institución y sus familiares directos es de:

• 60% en todos los tratamientos dentales
• Atención de urgencia sin costo
• 80% de descuento en diagnóstico general y radiografía bite wing.

Adicionalmente, se podrá optar a un plan de salud a un valor preferencial, el cual incluye los siguientes descuentos:

• 90% de descuento en limpieza e higiene profiláctica
• 80% de descuento en restauración Rad. BW y panorámica
• 80% de descuento en alineadores invisibles
• 80% de descuento en ortodoncia niños y adultos (brackets metálicos)
• Entre otros descuentos

"Es un convenio que dispone nuestras dependencias, en todo el país, para la atención de los Bomberos y sus familias. Esta alianza, que nos enorgullece, otorga todas las especialidades de la odontología, con la más moderna tecnología, para tener tratamientos más efectivos", finalizó el Gerente General de Clínica Dental Cumbre.

Para los interesados, las sucursales de la clínica son las siguientes: Apoquindo, Huérfanos, La Dehesa, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Concepción, Temuco, Puerto Montt y próximamente en Antofagasta y Punta Arenas.