Cuarta Compañía de Loncoche recibe nueva unidad de rescate y traslado de personal

La nueva adquisición beneficiará no solo a los habitantes de la pequeña localidad de la Región de La Araucanía, sino que a todo el Cuerpo de Bomberos de Loncoche.
350 loncoche cuartaEl pasado jueves 18 de noviembre se concretó la llegada y entrega de la nueva unidad para la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Loncoche, ubicada en la pequeña localidad Huiscapi.

A la recepción de esta nueva unidad de rescate asistieron bomberos y bomberas de la Primera y Sexta Compañías, quienes viajaron a recibir la nueva pieza de material mayor, la cual prestará apoyo en rescates y también en el traslado de personal.

La llegada de esta nueva unidad, fue gracias a las gestiones de la Cuarta Compañía, representada por su Director, Luis Escobar; del Cuerpo de Bomberos de Loncoche, representado en su Superintendente, Gladys Cerda; por la Municipalidad de Loncoche, representada por su Alcalde, Alexis Pineda Ruiz; y por la Junta Nacional de Bomberos de Chile.

A través de las redes sociales, el Cuerpo de Bomberos de Loncoche agradeció el apoyo recibido, y manifestó su intención de seguir trabajando para adquirir las unidades necesarias para responder a las necesidades de la comunidad.