Cuenta 132 - Bomberos de Chile y BancoEstado lanzan campaña

La comunidad podrá aportar recursos para ayudar a los Cuerpos de Bomberos afectados por el sistema frontal y mantener las operaciones.
350 Lanzamiento BancoEstadoEn la casa matriz del BancoEstado, se efectuó en lanzamiento de la campaña para recolectar recursos para Bomberos de Chile.

Mediante los distintos canales que posee el banco y a través de la cuenta 132 (RUT 70.073.800-0), las chilenas y chilenos podrán colaborar para ayudar a los Cuerpos de Bomberos afectados por el pasado sistema frontal y mantener las operaciones en las zonas afectadas.

El Presidente de BancoEstado, Daniel Hojman, afirmó que "nuestro rol como banca pública, es estar siempre y ofrecer ayuda a instituciones tan importantes y que prestan un servicio a toda la comunidad. Lo que pretendemos es que nuestros clientes brinden una colaboración, dentro de sus posibilidades, robusteciendo la labor que realizan estas instituciones y para esto BancoEstado dispone todas sus plataformas".

Posteriormente, el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, agradeció a nombre de la Institución el apoyo otorgado por BancoEstado.

"En el verano fueron los incendios forestales y hoy las inundaciones producto de las intensas lluvias en el centro-sur del país. A través de la cooperación de Chile, el cariño que nos tiene la comunidad y la colaboración de BancoEstado, podemos recaudar dineros e ir en ayuda de los Cuerpos de Bomberos afectados y mantener nuestras operaciones".

Si deseas colaborar, los datos son:

Cuenta 132
BancoEstado
RUT 70.073.800-0
y también desde la aplicación del banco

Revisa imágenes de la ceremonia

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Emotiva despedida del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Jorge Jiménez González Q.E.P.D

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor