Cuerpo de Bombero de Antuco y Tocopilla se reúnen con Presidente Nacional

En el marco de la entrega de los 73 carros de este martes 19 de diciembre, que beneficiará a 73 Compañías, ambos Cuerpos de Bomberos llegaron hasta la sede institucional para agradecerle a la máxima autoridad bomberil por estas máquinas.
interior-antuco-tocopillaEl Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Antuco, Óscar Fernández, en compañía del representante del Alcalde de Antuco y Tesorero General del mismo Cuerpo de Bomberos, Jorge Salamanca, fueron los primeros en llegar este lunes para reunirse con el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez.

“Vinimos a audiencia para agradecer al Presidente Nacional por lo que nosotros denominamos el mejor regalo de Navidad, que será la entrega de este carro semiurbano 4x2. El maquinista ya está en el Campus capacitándose, por lo que estamos listos para recibirlo”, declaró el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Antuco.

Tocopilla

Durante la misma jornada y con el mismo propósito, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Tocopilla, Félix Carrasco, también se reunió con el Presidente Nacional de Bomberos de Chile.

“Quisimos saludar al Presidente Nacional y darle el agradecimiento correspondiente por este regalo de Navidad. Estamos profundamente felices por la entrega de este carro bomba, que será asignado a la 4ª Compañía de Bomberos y que viene en reemplazo de una unidad que tiene más de 20 años y que ya no dio abasto. La gente en Tocopilla está muy expectante y esperando que lleguemos a la ciudad para recibir el carro como corresponde”, puntualizó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Tocopilla.

Ambos Cuerpos de Bomberos participarán este martes 19 de diciembre a partir de las 8.30 horas de esta actividad de entrega de 73 carros bomba que se desarrollará en Espacio Riesco con presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria.