Cuerpo de Bomberos de El Palqui informa sensible fallecimiento de don Juan Carlos Lara Almonacid (Q.E.P.D.)

Fue parte de la institución bomberil por cerca de 38 años.
bombero interiorEste reciente domingo 31 de julio de 2022, el Cuerpo de Bomberos El Palqui informó el sensible fallecimiento del Miembro Honorario del Directorio General e integrante de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de El Palqui, "Bomba del Reino de Bélgica", señor Juan Carlos Almonacid Lara (Q.E.P.D.).

El Bombero, falleció el mismo día domingo 31 de julio, habiendo ya cumplido los 38 años al servicio de la comunidad y siendo fundador de su Compañía.

Don Juan Carlos Almonacid Lara ingresó a las filas de la Segunda Compañía el 5 de septiembre de 1983, con 18 años de edad. Tras ser uno de los fundadores de la Compañía, sirvió con abnegación, disciplina y constancia, ocupando el cargo de Superintendente, Vice-Superintendente, Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos, Capitán, Teniente Primero, Teniente Segundo, Maquinista y Ayudante, compromiso que desempeñó con gran compromiso por 38 años.

En su larga carrera bomberil le fueron entregados diversos premios de la institución, convirtiéndose en este año 2022 en Bombero Honorario del Cuerpo de Bomberos de El Palqui, de la Región de Coquimbo.

Don Juan Carlos Almonacid Lara falleció a los 56 años de edad, habiendo prestado 38 años, 10 meses y 26 días de distinguido servicio en la Segunda Compañía del CB de El Palqui, en la comuna de Monte Patria de la IV región.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos y miembros de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de El Palqui.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Emotiva despedida del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Jorge Jiménez González Q.E.P.D

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor