Cuerpo de Bomberos de La Unión informa del sensible fallecimiento de don Juan Enrique Flandez Quezada (Q.E.P.D)

Voluntario Honorario de la Tercera Compañía.
la union intPesar en el Cuerpo de Bomberos de La Unión, debido al sensible fallecimiento de don Juan Enrique Flandez Quezada (Q.E.P.D.), Voluntario Honorario de la Tercera Compañía de la ciudad.

Don Juan Enrique Flandez Quezada, ingresó a la Tercera Compañía de la institución el año 1983, lugar donde ocupó los cargos de Ayudante, Inspector de Máquinas, Director de Compañía, para convertirse finalmente en Voluntario Honorario el año 2006.

Bomberos de Chile envía su más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Tercera Compañía y al Cuerpo de Bomberos La Unión, por esta lamentable pérdida.