Cuerpo de Bomberos de la Unión informa el sensible fallecimiento de don Edecio Schmidt Wulf (Q.E.P.D)

Bombero Insigne de Chile.
bombero interior la unionEl Cuerpo de Bomberos de la Unión informó del sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, don Edecio Schmidt Wulf (Q.E.P.D), quien perdiera la vida a los 78 años de edad y que entregó 53 años al servicio de la comunidad y la institución bomberil.

Edecio Schmidt Wulf, nació el 6 de julio de 1944 e ingreso a las filas de bomberos en 1969, teniendo una gran trayectoria, ocupando los cargos de Tesorero de Compañía, Capitán e Inspector Jefe DET. El año 2011 fue envestido como Director Honorario en el grado de Capitán Honorario del CB de la Unión.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a la familia, amigos y miembros de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de La Unión, ante tan lamentable pérdida.