Cuerpo de Bomberos de Lota comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Chile, Luis Humberto Retamal Mora

A lo largo de su trayectoria bomberil, Luis Humberto Retamal Mora, (Q. E. P. D.) fue distinguido como Voluntario Insigne de Chile, Voluntario Honorario del Cuerpo de Bomberos de Lota y Voluntario Honorario de Tercera Compañía.
LOTA 350El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Lota, Arnoldo Rosa Ramírez, comunicó el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Chile, Voluntario Honorario del Cuerpo de Bomberos de Lota y Voluntario Honorario de Tercera Compañía, Señor Luis Humberto Retamal Mora, (Q. E. P. D.), quien completó 55 años de Servicio en nuestra institución.

A nombre de Bomberos de Chile, enviamos un sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de la Tercera Compañía.
Su velatorio se realizaron en el salón de honor del Cuartel General y sus funerales se desarrollaron este viernes 08 de enero en el Cementerio local.