Cuerpo de Bomberos de Purranque despidió a Bombero Insigne Cardenio Muñoz Díaz (Q.E.P.D.)

Con premio de servicio por 50 años y fundador de la Cuarta Compañía de la misma localidad.
cardenio intEl Cuerpo de Bomberos de Purranque, informó el sensible fallecimiento de Cardenio Muñoz Díaz (Q.E.P.D), quien fuera fundador y miembro de la Cuarta Compañía de la localidad del mismo nombre.

Cardenio Muñoz, estuvo ligado a la institución bomberil por más de 50 años, convirtiéndose en Bombero Insigne y siendo destacado por sus pares como responsable, activo y dedicado a su querida compañía.

Ingresó a la Quinta Compañía de Bomberos de ese entonces, el 2 de junio de 1972, para luego pasar a formar la Cuarta Compañía "Bomba Estación", tomando cargo de Ayudante, destacando siempre por su humildad y por ser un hombre correcto.

En el año 2022, fue nombrado como voluntario insigne del Cuerpo de Bomberos de Purranque, al cumplir los 50 años de años de servicio.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Cuarta Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Purranque por esta lamentable pérdida.