Cuerpo de Bomberos de Santa María lamenta el sensible fallecimiento de don Miguel Enrique Órdenes Espinosa (Q.E.P.D.), bombero insigne de Chile

64 años perteneció a la institución.
insigne interiorEl Cuerpo de Bomberos de Santa María, ubicado en la Región de Valparaíso y fundado un 22 de agosto de 1937; informa del sensible fallecimiento de Don Miguel Enrique Órdenes Espinosa (Q.E.P.D.), quien perteneciera a las filas de la institución por más de 64 años, haciendo ingreso a la Primera Compañía de Bomberos de Santa María el año 1955.

Don Miguel Órdenes ocupó los más altos cargos de su compañía, convirtiéndose en Bombero Insigne de Chile el año 2008 y el año 2011 fue nombrado Director Honorario de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santa María.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos y miembros de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Santa María.