Cuerpos de Bomberos podrán vender el SOAP y realizar sus campañas de forma física

Esta modalidad es a través de la máquina de venta POS, que la Corredora de Seguros puso a disposición.
soap intLa campaña de recaudación de fondos para los Cuerpos de Bomberos cumple 5 años, la cual ha logrado reunir $1.000 millones de pesos, a través de los aportes que realizan las personas en la compra del Seguro Obligatorio (SOAP), donde pueden donar desde $1.000 hasta $20.000 pesos.

"Lo que más me enorgullece de esta campaña, es que los dineros van a llegar puntualmente a la compañía donde la persona quiere cooperar, de esa forma la Junta Nacional no tiene que entregar los dineros por criterio de la Asamblea Nacional, sino que la persona a través de su comuna coopera con la compañía que tiene cerca o tal vez con cualquier otra, es una campaña muy directa", indicó la máxima autoridad de Bomberos, Juan Carlos Field.

"Existen 380 máquinas disponibles, sólo deben contactarse con nosotros, registrar su correo electrónico, el número de la máquina que les entregaremos y con eso se abre el mismo modelo de la página web, donde se debe ingresar la patente, validar los datos del vehículo, los datos del propietario y se elegir la cuantía de la donación", señaló Sebastián Ozimika, fundador de SOAP Bomberos.

Cabe señalar que la campaña culmina el 30 de marzo del presente año y que se puede elegir a cualquier compañía de Bomberos desde Arica a Magallanes, ingresando a www.soapbomberos.cl