Cuerpos de Bomberos recibirán beneficio por ventas de SOAP

Los recursos serán entregados a partir del 26 de agosto a los Cuerpos de Bomberos del país que participaron en la Campaña SOAP Bomberos.
350SoapComo parte de la constante labor que realiza la Junta Nacional de Bomberos de Chile a favor de los Cuerpos de Bomberos del país, se pone fin a la Campaña SOAP Bomberos #SoaperHeroe, convenio suscrito con el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales SOAP con la Compañía de Seguro Las Condes.

La contratación del SOAP, que por ley debieron adquirir todos los propietarios de vehículos del país, se realizó a través de Compañía de Seguros SURA, consistió en un aporte de mil pesos por seguro contratado en favor de cada Cuerpo de Bomberos, logrando la venta de 126.981 seguros, con un reporte total de $126.981.000.

296 Cuerpos de Bomberos se vieron beneficiados con esta iniciativa que se realizó a través del sitio www.soapbomberos.cl donde el contratante debía indicar la compañía a la cual destinaría su donación.

En la etapa final de la campaña, La Junta Nacional de Bomberos realizará la transferencia a cada Cuerpo de Bomberos beneficiado.

Bomberos de Chile agradece a todos quienes optaron por colaborar con esta iniciativa, beneficio que, sin duda, será un gran aporte para las Compañías del país.

Descargar archivo.